Connect with us

Sucesos

Muere atropellado por auto “fantasma”

Los hechos ocurrieron en el libramiento Norponiente

 

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Sobre el carril de alta velocidad del libramiento Norponiente, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue embestido por un vehículo “fantasma” durante la noche de ayer, en donde no quedó huella del presunto responsable que dejó abandonado a su suerte al transeúnte sobre la carretera.

El reporte que señalaba la presencia de una persona atropellada movilizó a los cuerpos de emergencia a la altura del kilómetro 19, pasando la comunidad de Castillo, rumbo a Celaya. 

Hasta el punto acudieron paramédicos para valorar al hombre, quien no logró ser identificado, sin embargo ya no contaba con signos vitales pues recibió un fuerte golpe en la cabeza y varias fracturas que le quitaron la vida al instante. 

Sobre el vehículo presuntamente responsable, no se obtuvo pista alguna pues en cuanto embistió al peatón, el cual aparentemente intentó cruzar  en una zona obscura, se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora se dieron cita para acordonar el área, mientras esperaban la llegada de la Fiscalía.

La vialidad sólo se vio afectada en el carril de baja en el mismo sentido, durante algunos minutos, mientras se realizaban las diligencias. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado tras llevar a cabo el peritaje y recabar datos de prueba, procedieron al levantamiento del cuerpo para finalmente llevarlo al anfiteatro donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojaría su posible identidad y causa exacta de la muerte.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.