Connect with us

Sucesos

Se incrusta en la barra metálica

El conductor quedó ileso pese a lo aparatoso del accidente

 

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, donde una camioneta marca Ford se estrelló y se incrustó contra la barra de contención del libramiento Norponiente, a la altura del puente vehicular de Juriquilla.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el chofer que circulaba con dirección a Celaya, perdió el control de su unidad tipo F150, con placas para el estado de Hidalgo y se estrelló contra la barra de contención.

La unidad quedó casi partida por la mitad incrustada en la barra de contención de la carretera y en sentido contrario, donde por fortuna no cayó al vacío del puente vehicular. Automovilistas que transitaban por el lugar realizaron llamadas al número de emergencia 911 para alertar sobre el accidente y solicitar los servicios de ayuda.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de la Policía Federal, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó ileso tras el percance, descartando su traslado al hospital para su atención médica.

Una grúa realizó las maniobras para retirar la unidad que quedó con severos daños materiales en la parte frontal de su carrocería.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.