Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Deportes

SERÁ ELECTRIZANTE

Gallos visita a Necaxa en duelo por demás interesante


NOTICIAS

Gallos Blancos visitarán al Necaxa en un partido que se antoja muy interesante por la capacidad de ambas escuadras. El compromiso forma parte de la jornada seis de la Liga MX en su torneo Clausura 2020.

Hidrocálidos y “emplumados” moverán el esférico en punto de las 17:00 horas, en cotejo que tendrá a Diego Montaño como juez central. La última vez que Querétaro ganó en suelo aguascalentense sucedió el 18 de febrero de 2017.

Ambas escuadras cayeron en la fecha anterior del certamen mexicano, hecho que les cortó el buen paso que llevaban en este amanecer del campeonato.

Rayos marchaba invicto con dos triunfos y dos empates hasta que en la semana pasada sucumbieron en su visita contra FC Juárez por 2-1. Gallos Blancos arrancó con derrota el Clausura 2020 y luego hilvanó tres triunfos, pero recién cayó como local frente al América.

Necaxa y Querétaro llegan prácticamente en igualdad de circunstancias, los rojiblancos con ocho unidades y los queretanos con nueve puntos, ambos metidos entre los ocho primeros puestos de la tabla.

Este domingo, en el estadio Victoria se enfrentarán dos escuadras que en el torneo pasado sobresalieron ante la sorpresa de propios y extraños al clasificar a la Liguilla, objetivo que ahora luce como una obligación.

Incluso Necaxa y Queretaro chocaron en los cuartos de final y los de Aguascalientes se impusieron con global de 6-2, por lo que Gallos tiene ciertos deseos de revancha contra los hidrocálidos, que después fueron eliminados en semifinales por Monterrey, que a la postre fue campeón.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.