Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Camión accidentado

Circulaba por la carretera cuota Celaya-Querétaro

 
POR ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un camión tipo torton, con caja cerrada, protagonizó un accidente al circular sobre la carretera de cuota Celaya-Querétaro, poco antes de arribar a la caseta.

El percance ocurrió por la tarde, al momento en que el camión era conducido de Guanajuato hacia el Estado de México, por el kilómetro 8+600.

Se acercaba al puente del libramiento Surponiente, cuando, a decir del operador, el volante del camión “se puso duro”, proyectándose primeramente hacia el lado izquierdo para pegar contra la barrera de contención (de plástico) que divide temporalmente carriles de contraflujo ya que se realizan trabajos de reencarpetado.

Al pegar contra los divisores el camión regresó al lado derecho, proyectándose ahora contra un árbol. Además, en el trayecto pasó encima de más señalamientos de plástico, deteniéndose finalmente metros adelante.

Personal del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron al lugar del accidente para brindar auxilio, por fortuna descartando personas lesionadas, únicamente se reportaron daños materiales y finalmente policías federales quedaron a cargo de la situación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.