Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Gran triunfo

Con dos tantos de Nehuelpan y uno de Jaime Gómez, Gallos regresó al triunfo.

 

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Gallos Blancos volvió a colocarse entre los primeros lugares de la Liga MX, luego de derrotar a domicilio 3-2 al Necaxa en la actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020.

Un doblete del delantero argentino Ariel Nahuelpan a los 18 y 46 minutos y un tanto tempranero de Jaime Gómez (3), fueron determinantes para alzarse con el triunfo sobre Necaxa que en este caso anotaron Daniel Álvarez (44)  y Maximiliano Salas de penal al minuto 82.

Con este resultado, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, se instaló en cuarto puesto de la tabla general, con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas.

Otros números que arroja este resultado, es que Ariel Nahuelpan, llegó a cinco goles en la temporada y se instaló como líder general de este departamento, compartiendo con Ángel Mena del León y con Jonathan Rodríguez de Cruz Azul.

Querétaro FC a su vez se coloca como el mejor equipo en su calidad de visitante, con tres victorias en cuatro salidas. Sólo perdió en la fecha 1 ante León, pero después le ganó a Puebla, Monterrey y ahora a Necaxa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement