Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Robó un carro y se accidentó

+Policías estatales lo detuvieron en  el entronque a Obrajuelo y libramiento Norponiente

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tras haber robado, ayer por la mañana, un automóvil en la colonia Satélite, un delincuente terminó volcando con el mismo al momento en que escapaba de la Policía Estatal, en el entronque del camino a Obrajuelo y libramiento Norponiente, siendo finalmente detenido.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, se confirmó que en la colonia Satélite se registró el robo de un vehículo de la marca Nissan Tiida.

La persona agraviada de inmediato reportó este suceso a través del número de emergencias 911, alertando a las diferentes corporaciones policiales.

Desde el Centro de Información y Análisis sobre Seguridad (CQ-CIAS) se dio seguimiento también a dicho reporte a través de las cámaras de vigilancia y lectores de placas, logrando instantes después su ubicación, por lo que fueron alertados policías estatales que se encontraban en la zona del norponiente.

Rápidamente se dio la movilización, en la huida el vehículo Nissan terminó accidentado en el entronque del camino a Obrajuelo y el libramiento Norponiente, ya que volcó.

Al arribar al lugar, policías estatales pidieron apoyo a paramédicos y estos descartaron lesiones de consideración en el sujeto que conducía el vehículo robado, por lo que se formalizó ahí la detención.

Mientras que el vehículo era regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa, el sujeto detenido fue llevado a la unidad 1 de la fiscalía, en donde enfrentaría cargos por el robo de vehículo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.