Connect with us

San Juan

Aparatoso choque por alcance

Tres vehículos resultaron afectados, no hubo lesionados

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Choque por alcance entre un auto de alquiler y una camioneta caja seca, dejó sólo daños materiales, la mañana de ayer, en el kilómetro 160 de la carretera federal 57 México-Querétaro.

La camioneta marca Nissan tipo caja seca repartidora de pollo fresco, en color blanco, con placas de circulación SS-6899-B para este estado, era conducida con dirección a la Ciudad de México, pero por causas que aún se desconocen, al estar en el punto ya indicado, su conductor perdió el control del volante y chocó en la parte posterior  del auto marca Peugeot en color negro, con placas UKT-47-39 para este estado, en la colisión también resultó involucrado el auto Nissan Tsuru en color naranja, con placas  68-26 TGF para el Servicio Público.

Al lugar arribaron los servicios médicos para brindar auxilio, por suerte los ocupantes de los vehículos accidentados resultaron ilesos.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos tomaron el parte del accidente, siendo el personal de las empresas aseguradoras el que se hizo cargo de los daños ocasionados, por ello, sólo se realizó la carta convenio ante la autoridad federal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.