Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Internacional

Bezos dona 10 mil mdd contra cambio climático

Notimex

Seattle.- El fundador de la empresa estadounidense Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, anunció una inversión de 10 mil millones de dólares en trabajos para revertir el cambio climático.

Los recursos serán utilizados para financiar a científicos, activistas y organizaciones no gubernamentales en busca de posibilidades para contribuir a la preservación y protección del mundo natural, indicó el empresario.

“Podemos salvar a la Tierra. Requerirá de la acción colectiva de las grandes compañías, las pequeñas, los países, las organizaciones globales y los individuos”, puntualizó.

“El cambio climático es la más grande amenaza contra nuestro planeta. Quiero trabajar junto a otros para ampliar los caminos conocidos y explorar nuevas rutas en el combate al devastador impacto del cambio climático en este planeta que todos compartimos”, agregó.

Los 10 mil millones de dólares comenzarán a expedirse a partir de este verano, explicó el empresario, a través del “Fondo Bezos para la Tierra”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.