Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us

San Juan

Boquetazo en SJR

Los delincuentes rompieron una barda del comercio para hurtar

Nicasio Mendoza

Noticias

Delincuentes hacen de las suyas, ahora rompieron una barda para introducirse a robar a un negocio de herramientas, con razón social ARU HERRAMIENTAS, ubicado en la calle  Puerto de Veracruz, comunidad Rancho de Enmedio, en Zona Oriente del municipio.

Fueron los mismos empleados del negocio cuando en la mañana de  ayer, al llegar a su rutina de trabajo, se percataron de un agujero que se encontraba en la barda, y en el interior de la bodega de herramientas en el más complejo desorden, así como falta un sin fin de mercancía, así como dinero en efectivo.

Al continuar con las revisiones del lugar, se percataron que los delincuentes se internaron en un terreno baldío, bardado y con zaguán, así se presume que parte de madrugada rompieron la barda para perpetrar el robo, todo valuado por varios miles de pesos.

Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, así fueron también los que con sus tablet iniciaron la Carpeta Única de Investigación, posterior me Fiscalía será la que llevará la investigación del caso, y pronto se dé con los presuntos responsables del cuantioso robo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.