Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Portada

Siembran 31 mil árboles en Ezequiel Montes

Noticias

 

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Dilan Alejandro Avendaño López, expuso que en el 2019 se logró sembrar 31 mil árboles en todo el municipio gracias a la donación que hizo CONAFOR, señaló que fueron especies como palo azul, pino piñonero, encino y maple.

Informó que seguirán haciendo más campañas para abonar al medio ambiente y destacó que estarán invitando a la ciudadanía, para que participe en estas nuevas campañas que se lanzarán en los próximos días.

“Nos encargó la Presidenta Municipal, Elvia Montes, que hiciéramos varias campañas de reforestación para este 2020, donde estarán participando las diferentes direcciones del municipio y además estaremos invitando a escuelas para que se unan a las diferentes jornadas que estaremos implementando”.

Enfatizó que es importante sembrar árboles que se adapten al clima del municipio:

“Nos percatamos de algunos árboles que ya tienen tiempo en el municipio que no son los adecuados, es decir, no son propios de la región, por lo que su crecimiento se ve limitado, tienen raíces débiles y mantenimiento complicado, en un corto o largo plazo pueden representar un riesgo por los fuertes vientos que se han teniendo últimamente”.

Avendaño López, dijo que la Presidenta Municipal está comprometida con el medio ambiente, por eso harán más de una campaña de reforestación, además buscarán plantar árboles en unidades deportivas y escuelas de todos los niveles.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.