Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Accidentado en el Fray Junípero Serra

Exceso de velocidad, una de las causas del accidente

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tras salir del camino al circular sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, ayer por la tarde, un automóvil sedán estuvo a punto de caer en un dren.

Este accidente se produjo sobre el kilómetro 11+500, al momento en que el vehículo Hyundai sedán, era conducido por el anillo vial en dirección de La Pradera hacia Juriquilla.

Fue precisamente en el tramo de La Pradera y la carretera a Chichimequillas, en donde el automóvil sedán se proyectó hacia el lado izquierdo, como sí se hubiera seguido de largo en un punto para retornar hacia El Refugio; salió de la carpeta asfáltica evitando impactarse contra la barra metálica de contención.

Avanzó alrededor de 30 metros y todavía alcanzó a brincar el dren ubicado junto a otro retorno (hacia Juriquilla), quedando a punto de caer al mismo.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos y policías estatales para tomar conocimiento; los primeros brindaron atención al conductor descartando lesiones de consideración.

Debido a este accidente y mientras el vehículo era retirado del lugar, únicamente se afectó la circulación en el retorno.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.