Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Asalto frustrado a Qrobús

Oportuna llamada al número de emergencias logró la detención de los presuntos delincuentes

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Elementos de Seguridad Pública de Querétaro lograron frustrar un asalto a la ruta A-50 de transporte público Qrobús y la detención de dos personas, sobre avenida Paseo Querétaro a la altura de la colonia el Romerillal.

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros que abordaron la unidad, la cual viajaba llena y cuando tuvieron la oportunidad amenazaron a los usuarios, por lo que el chofer de la misma alcanzó a realizar la llamada al número de emergencias 911.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se coordinaron para montar un operativo de búsqueda. Minutos después lograron ubicar a la unidad, donde los ladrones al percatarse de la autoridad intentaron introducirse entre los pasajeros y descender del camión tratando de escapar. Los uniformados acorralaron a los asaltantes dentro del trasporte público en donde se logró su detención, encontrándoles entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego.

Los presuntos delincuentes de aproximadamente 35 años de edad,  fueron trasladados ante la fiscalía del estado para determinar su situación jurídica, los cuales aparentemente pudieran estar relacionados en otros robos a trasporte público.

Durante el operativo no se registraron personas lesionadas, sin embargo, dos patrullas de la policía chocaron entre sí cuando le dieron alcance a la unidad de transporte público, quedando con daños menores en sus carrocerías.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.