Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver en ejido Los Ángeles

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tras el hallazgo registrado ayer por la tarde, ahora la Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de un individuo cuyo cuerpo fue encontrado en una zona baldía ubicada en el ejido Los Ángeles, perteneciente al municipio de Corregidora.

Fueron trabajadores que pasaban por un camino de terracería que comunica del kilómetro 11 de la carretera libre a Celaya con el acceso al fraccionamiento La Vida, ubicado en el kilómetro 16 del libramiento Surponiente, quienes se dieron cuenta de la presencia de una persona inmóvil.

Al realizarse el reporte a los cuerpos de emergencias, elementos de seguridad pública municipal de Corregidora acudieron al lugar indicado y confirmaron que el cuerpo se encontraba a unos metros de la orilla del camino mencionado, posteriormente paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que, en seguimiento de los protocolos correspondientes, el sitio fue acordonado e igualmente se prohibió el paso por dicho camino mientras se daba también intervención a la Fiscalía General del Estado.

Con base en la información obtenida, se trataba de un individuo de edad aproximada entre los 35 y 45 años, de complexión robusta, cabello corto, vestía un pantalón oscuro y se encontró sin camisa. Se estimaba que el homicidio pudo haber ocurrido entre la noche del lunes y la mañana de ayer martes.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y policías investigadores del delito llevaron a cabo las diligencias correspondientes y tras el procesamiento del lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.