Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Otro volcado en el Surponiente

Se trató de un tráiler que transportaba chatarra el que volcó a 300 metros de donde se accidentó el lunes una pipa

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Una vez más, en el kilómetro 41 del libramiento Norponiente se registró aparatoso accidente, ahora al volcar un tráiler que transportaba varias toneladas de chatarra en dos contenedores tipo góndola. Afortunadamente en este hecho el operador pudo salir por su propio pie.

Cabe señalar que este accidente ocurrió a escasos 300 metros de donde el lunes por la tarde volcó una pipa que transportaba diésel y de acuerdo con el señalamiento de autoridades, la velocidad fue una causa principal.

En esta ocasión se trataba de un tractocamión acoplado a semirremolque tipo góndola en el cual eran transportadas varias toneladas de chatarra.

El vehículo era conducido en dirección de Santa Rosa Jáuregui hacia la carretera a Celaya y, como se apuntaba, fue al salir de una curva pronunciada en donde la unidad se proyectó hacia el lado derecho y volcó.

El tráiler quedó recostado sobre su lado derecho, invadiendo el primer carril, en el lugar se conoció que el operador pudo salir por su propio pie y que otros conductores fueron quienes reportaron la situación a través del número de emergencias 911.

Policías federales, Bomberos de Querétaro, así como personal de protección civil municipal y estatal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, confirmando que el accidente dejó únicamente daños materiales.

Los bomberos se encargaron de realizar una revisión para descartar algún riesgo con el vehículo accidentado, cubriendo con tierra el combustible que se derramó sobre la carpeta asfáltica.

Mientras que el vehículo era regresado a su posición normal con ayuda de una grúa, la circulación se vio afectada ante la reducción a un carril para el paso hacia el sur.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.