Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Carambola en 5 de Febrero

El exceso de velocidad fue lo que provocó el fuerte accidente

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre tres vehículos registrado en carriles centrales de avenida 5 de Febrero a la altura de Tlacote.

La carambola vehicular se registró cuando los tripulantes de una camioneta Dodge, color blanca, circulaban a exceso de velocidad sobre el carril de alta velocidad, cuando de manera repentina el conductor cruzó hacia los carriles de baja velocidad provocando el impacto con otros dos vehículos originando el fuerte accidente.

Tras el fuerte impacto los vehículos salieron proyectados hacia la barra de contención del puente vehicular donde la camioneta que originó el percance quedó arriba de otra unidad.

Paramédicos de CRUM y Bomberos, acudieron en apoyo, brindando los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos, los cuales resultaron con lesiones menores, descartando su traslado a un hospital.

El tráfico vehicular en dicho tramo se vio afectado en dirección a San Luis Potosí, por lo que Policías Estatales después de tomar conocimiento del hecho de tránsito abanderó la zona para evitar otro accidente.

Más tarde arribaron grúas quienes realizaron maniobras para trasladar los vehículos involucrados a un corralón y deslindar responsabilidades, donde dos de ellos quedaron con severos daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.