Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

San Juan

José Luis Quiñones de la Fuente, quien es Teniente Coronel, recordó que los soldados que visten el uniforme de la patria no se amedrentan ante la adversidad.

Por: Marisol Barbosa Rodríguez

Noticias

Por primera vez, el festejo por el aniversario del Ejército Mexicano se realizó en un espacio ajeno a las instalaciones de las fuerzas castrenses y esto fue gracias a la colaboración por parte de los gobiernos municipales así como empresarios quienes aprovecharon para hacer un reconocimiento a los soldados que, de manera leal, velan por el bienestar de la población.

José Luis Quiñones de la Fuente quien es Teniente Coronel y Comandante interino del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave agradeció a los gobiernos de Amealco, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes por sumarse a dicha estrategia en la que también estuvieron presentes los representantes de CANACINTRA y de la Asociación de Industriales en San Juan del Río.

“Ante los retos más complejos que enfrenta nuestra nación, el ejército mexicano está dando muestra de ser un sólido soporte para la viabilidad y progreso del país; en este sentido las tropas desplegadas en esta región militar hemos empeñado nuestro compromiso de servicio para el Pueblo de México y podemos afirmar con orgullo y satisfacción que hemos coadyuvado con entusiasmo con los 3 niveles de gobierno en las diversas acciones que estas orientan para preservar la seguridad”.

Recordó que los soldados que visten el uniforme de la patria no se amedrentan ante la adversidad y asumen la responsabilidad que las leyes y el honor les impone.

“Deseo aprovechar en esta fecha que se celebran los 107 años de la creación del ejército mexicano para ratificar ante ustedes nuestro compromiso institucional y la convicción de trabajo y entrega que tenemos todos los soldados de México hacia nuestra patria, pero en lo particular hacia los queretanos”.

Quiñones de la Fuente recordó que en esta región, además del Séptimo Regimiento Mecanizado, también cuentan con la única granja de la SEDENA que provee de alimentos sanos y alta calidad a la población; pero también está un vivero en el municipio de Tequisquiapan en donde se producen plantas para la reforestación.  

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.