Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

San Juan

Pide PAN darle más importancia a las mujeres que a la Rifa del avión

Desde el PAN se aseguró que el tema debe ser prioridad, pues actualmente el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue priorizando temas irrelevantes

Noticias

San Juan del Río, 18 Feb 20.- Luego de los lamentables acontecimientos de feminicidios, sucedidos en los últimos días en el país, el Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Sebastián Ledesma Mina puntualizó que el gobierno federal ha minimizado la situación.

Al aseverar que el tema debe ser prioridad, pues actualmente el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue priorizando temas irrelevantes, como la rifa del avión presidencial.

“Es algo que se debe atender, el presidente evita dar respuestas y soluciones concretas para atender esta situación, siempre desvía la atención con temas irrelevantes, como la rifa del avión, (…)Es tiempo de que se pongan a trabajar y se enfoquen en temas verdaderamente importantes como lo son los protocolos para defender la integridad de las mujeres a lo largo y ancho del país”, enfatizó.

Sebastián Ledesma aseguró que en el estado de Querétaro y en San Juan del Río se realizan acciones que buscan disminuir y eliminar la violencia de género en todo ambiente social.

Y es que detalló que a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y de los trabajos realizados por regidoras de extracción panista en el municipio se ha logrado informar y crear oportunidades para el desarrollo de cientos de mujeres, lo que reduce la posibilidad de que sufran algún tipo de violencia.

“En el municipio el presidente ha dado la instrucción de aplicar programas que sean dirigidos especialmente a las mujeres, lo que les permite un empoderamiento, además de que en el estado se han realizado reformas al Código Penal que permite la defensa y protección de las mujeres, iniciativas que son avaladas por los diputados panistas”, refirió.

Finalmente, afirmó que Acción Nacional siempre ha apelado por la paridad de género en todos los sectores sociales, pues es la forma en la que se puede tener la tranquilidad social.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.