Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Rescatados con vida

Dos trabajadores realizaban labores de mantenimiento sin medidas de seguridad al interior de una cisterna

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Dos individuos que se encontraban realizando labores de mantenimiento al interior de la cisterna de un inmueble localizado en la colonia La Joya, fueron rescatados, intoxicados, por personal de emergencias.

Este suceso ocurrió en un domicilio de la calle Prudencia Grifell, ayer por la tarde, al momento en que los dos trabajadores, evidentemente sin las medidas de seguridad pertinentes, estuvieron realizando su labor al interior de la cisterna ubicada en el patio frontal.

En un momento determinado los propietarios se dieron cuenta que dichas personas ya no respondían a los llamados por lo que se pidió la intervención de los cuerpos de emergencias.

Bomberos de Querétaro, analistas de protección civil municipal, paramédicos del CRUM y elementos de seguridad pública municipal acudieron de inmediato al lugar para brindar auxilio.

Con las medidas preventivas correspondientes y siguiendo protocolos establecidos, bomberos comenzaron por ventilar el interior de la cisterna mientras preparaban el rescate.

Minutos después, ambas personas fueron rescatadas y llevadas al exterior en donde paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas continuó brindándoles atención prehospitalaria.

Se conoció que las dos personas serían llevadas a un nosocomio para que continuara su atención se diera una valoración más exhaustiva sobre su condición de salud.

No está de más recordar que este tipo de situaciones se han dado regularmente en otros puntos de la ciudad y municipios colindantes, ante la falta de medidas de seguridad al realizar trabajos, sobre todo de pintura al interior de cisternas o tanques tipo pipa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.