Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Portada

Exitosa gestión

Con balance positivo concluyó Francisco Domínguez la presidencia de la Conago.

 

Noticias

 

El gobernador Francisco Domínguez Servién concluyó su periodo al frente de la Conago con un balance positivo, luego que desde el 30 de abril de 2019, cuando rindió protesta, manifestó una visión clara de lo que  requería el momento político, social y económico en el país, de manera que convocó a la colaboración, cooperación y respeto.

El primer logro de Domínguez Servién fue la firma del Acuerdo para el Diálogo Social y Fortalecimiento de la Paz Laboral, entre los integrantes de la Conago, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y representantes sindicales.

Cabe recordar que durante su primera reunión con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, éste  aceptó la propuesta para alcanzar un Acuerdo Nacional para la Concordia, entre el gobierno de la República y las y los gobernadores, e incluir a la clase patronal y a la clase trabajadora.

En suma su gestión se basó en cuatro puntos: combate a la corrupción, que la economía crezca al 4% con justicia social, la pacificación del país y el abatimiento de la pobreza.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.