Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Murió por un infarto

Iba a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la antigua estación del tren, cuando se desvaneció

 

Por Tania TaNOlavera

Noticias

Servicios de emergencias se movilizaron a la calle Héroe de Nacozari en las inmediaciones de la antigua estación del tren, en donde se registró el fallecimiento de una persona.

Se conoció que era un hombre de edad adulta, quien se encontraba a bordo de un auto en color gris, marca Nissan, tipo Sentra, quien al ir circulando en la calle en mención sufrió un malestar que le costó la vida.

El auto se impactó contra una guarnición, por lo que rápidamente vecinos del lugar se percataron del incidente, pidiendo el apoyo de los servicios de emergencias a través de la línea 911.

Al llegar al lugar, los paremédicos confirmaron el fallecimiento de la persona, para posteriormente encargarse de dar parte a las autoridades para el acordonamiento del lugar y realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.