Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Portada

Presentan “Valentya”

Un proyecto para fortalecer las competencias de mujeres en la alta dirección

 

Por Diego A. Rivera

Fotos: Sixto Picones

Noticias

 

Valentya, realizó su primera actividad de muchas que pretenden realizar con el objetivo de fortalecer a mujeres en diversos ámbitos, aseguró su embajadora, Beatriz Hernández Rojas.

“Valentya en Latín significa  fuerza y es, precisamente, el objetivo que busca; en todos los sentidos fortalecer competencias de las mujeres, fortalecer el desarrollo integral de lo femenino, fortalecer a las mujeres con menos oportunidades de desarrollo”.

En esta primera ocasión se busco contar con la presencia de mujeres ponentes, quienes en su intervención buscaron inspirar a otras mujeres queretanas.

“Este evento es un foro para poder dar espacio a las voces de mujeres líderes que se dirigen a otras mujeres líderes del estado para inspirarlas, para que continúen su crecimiento, para que continúen su trabajo”.

La también expresidenta de Amiqro,  indicó que este también fue “el marco para dar a conocer el programa Experiencia Valentya, que impulsa Amiqro y que se está concebido precisamente para fortalecer las competencias de mujeres en la alta dirección”.

En esta ocasión se presentaron cinco ponentes, líderes de impacto nacional y local.

“Una de ellas es del ámbito político, de comunicaciones y periodístico; tenemos a dos grandes empresarias. Son mujeres destacadas en su sector”.

Estas mujeres buscaron impactar en diversos rubros a otras 100 mujeres locales líderes en diversos ámbitos.

“Nos da mucho gusto que hayamos podido hacer un selectivo de 100 mujeres son líderes de instituciones con vocación social, con vocación empresarial; muchas de ellas son empresarias o funcionarias públicas”.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.