Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

El Marqués

Reconocen labor

Tiempo y esfuerzo a las causas más nobles.

Noticias

El voluntariado que participa en las distintas actividades que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de El Marqués, fue reconocido por la administración que encabeza el edil Enrique Vega Carriles.

En el evento, que tuvo lugar en la Unión de Ejidos Graciano Sánchez de La Griega, se reunieron las mujeres y hombres voluntarios de los grupos del Adulto Mayor, padres de familia que integran los comités de desayunos escolares, de casas las de salud, así como las personas que apoyan deliberadamente en las actividades altruistas de la dependencia.

La Directora General del SMDIF, Claudia Martínez Guevara, agradeció el compromiso de los 600 integrantes que entregan su tiempo, esfuerzo y conocimientos en beneficio de las personas más vulnerables, afirmó que ser voluntariado es entregar el tiempo y esfuerzo a las causas más nobles, reconociendo y aplaudiendo la dedicación.

“Quiero agradecer la labor que realizan día con día al frente de las aulas cocina, los grupos de adulto mayor y apoyando en el mantenimiento de las casas de salud. Bondad es una palabra que normalmente utilizamos para definir a una buena persona, sin embargo, hoy sé que bondadoso es lo que ustedes realizan desinteresadamente, con el único fin de ayudar a los otros”.

Asimismo, destacó la relevancia del trabajo que se realiza de manera voluntaria y precisó que para la administración municipal encabezada por el edil Vega Carriles, es de suma importancia contar con personas comprometidas que apoyen las diferentes actividades del SMDIF, para beneficiar a más gente y llegar a todas las colonias y comunidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.