Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Aparatosa carambola en la 57

Al menos cinco vehículos se vieron involucrado en el hecho de tránsito

Por Tania Talavera

Noticias

Aparatosa carambola de al menos cinco vehículos, se registró la mañana de ayer en la autopista federal 57 México-Querétaro, que dejó como saldo severos daños materiales y al menos tres heridos de menor consideración.

Fue sobre el kilómetro 204, a la altura de la Cuesta China en dirección a Querétaro, en donde se registró la colisión que movilizó a los servicios de emergencias y elementos policiacos.

A decir por uno de los afectados, el tránsito vehicular se había detenido por causas desconocidas y fue cuando los automovilistas comenzaron a reducir su velocidad, sin embargo, otro conductor no se percató de esto y fue cuando se registró la colisión.

Personal de emergencias arribó a la zona para los primeros auxilios, determinando que no presentaban heridas graves las personas, no obstante serían canalizadas con un pase médico para continuar con la atención.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente para realizar el abanderamiento y tomar conocimiento de la carambola que por suerte quedó en daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.