Connect with us

Sucesos

Asesinato en Colinas del Sur

Un hombre fue encontrada sin vida en un predio en obra negra, donde pernoctaba

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un individuo, asiduo a las bebidas embriagantes, fue asesinado en un predio ubicado en la colonia Colinas del Sur, en donde le permitían pernoctar, siendo el propietario del mismo quien, ayer por la mañana, descubrió el homicidio. “Era muy tranquilo, no se metía con nadie, cómo es posible que le hayan hecho esto”, refirió uno de sus amigos.

El ahora occiso, a quien sus conocidos identificaron como Javier, coincidieron en asegurar que éste era una persona muy afecta a las bebidas alcohólicas y que sí bien era normal verlo ebrio diariamente, también adjuraron que no era conflictivo y por ello pedían, “ojalá se investigue bien, no debe ser difícil para que den con quien lo mató”.

Este suceso se registró en un predio de la calle Alcanfor, de la colonia Colinas del Sur, el cuerpo fue localizado en la segunda planta que se encuentra en obra negra.

Fue ayer por la mañana, al arribar al predio el propietario, cuando descubrió que Javier se encontraba tendido en el piso, presentaba una lesión producida por arma punzocortante, en el cuello, entre otras lesiones.

El dueño del lugar dio parte a las autoridades y elementos de la Guardia Municipal acudieron a tomar conocimiento como primeros respondientes.

Tras confirmarse que la víctima ya no presentaba signos vitales, se dio intervención a peritos de la Dirección de Servicios periciales y policías investigadores del delito para que se continuara con las diligencias correspondientes, iniciándose también la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

En su momento la policía municipal dio a conocer que tomó conocimiento sobre una persona sin signos vitales y que se recababan datos del hecho, “que aparentemente derivó de una riña entre conocidos bajo efectos de sustancias etílicas”.

Luego de que los peritos procesaran el lugar en busca de indicios que pudieran servir para el esclarecimiento de este suceso, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se practicara la necrocirugía de ley, en tanto policías investigadores continúan con las indagatorias.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.