Connect with us

Sucesos

Se arrojó al vacío y murió

Se lanzó de una ladera del cerro ubicado entre la zona del fraccionamiento Milenio III y Peña Colorada, en Hércules

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Sin que de momento se conociera el motivo, ayer por la mañana un hombre fue visto lanzarse al vacío en una ladera del cerro ubicado entre la zona del fraccionamiento Milenio III y Peña Colorada, en Hércules y aunque personal de emergencias se movilizó de inmediato, al llegar al lugar, lo encontraron sin vida.

Este suceso fue reportado a través del número de emergencias por algunos testigos, alrededor de las 11:15 horas, siendo elementos de seguridad pública municipal los primeros respondientes.

Al lugar también acudió personal de Bomberos de Querétaro y paramédicos, siendo quienes en su momento confirmaron el fallecimiento de la persona de sexo masculino, adulta.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, algunos trabajadores que se encontraban en la zona fueron quienes vieron como en un momento determinado un individuo se lanzaba al vacío de la parte superior dela ladera que se ubica del lado noreste del fraccionamiento Milenio y que comunica con la zona de peña Colorada, en Hércules.

Se estima que fue una caída superior a los 30 metros y como se informaba, al llegar al lugar, paramédicos y bomberos confirmaron que desafortunadamente la persona ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación los elementos policiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado y peritos de la Dirección de Servicios periciales así como policías investigadores del delito acudieron para tomar conocimiento.

Tras las diligencias correspondientes, personal de bomberos y peritos se encargaron de descender, pie a tierra, con el cuerpo por el cerro para que posteriormente se realizara el trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.