Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

San Juan

Aparatosa salida de camino

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en calle Eje Norte Sur y calle Oriente 6, del  Nuevo Parque  Industrial.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Pierde el control de su camioneta una mujer y choca contra un poste, propiedad de Teléfonos de México, finalmente varó su loca carrera entre la parte cerril, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en calle Eje Norte Sur y calle Oriente 6, del  Nuevo Parque  Industrial, por suerte sin que hubiera personas lesionadas.

La camioneta marca Nissan NP tipo Pick-up en color blanco, con placas de circulación, SY-0137-A para este estado, era conducida con dirección al oriente del municipio, sin embargo un descuido del conductor fue suficiente para que perdiera el control del volante y saliera de su canino, con los resultados ya antes mencionados.

Personal de Protección Civil y socorristas de auxilios médicos arribaron al lugar de lo ocurrido para el auxilio  de los lesionados, por suerte la mujer conductor y un masculino más resultaron sólo con golpes mínimos que no ameritaron atención médica.

Policías Municipales de Hechos de Tránsito tomaron el parte del accidente, y al haber daños a las vías de comunicación, ordenaron que la camioneta accidentada fuera trasladada en una grúa a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.