Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us

San Juan

Empresa sanjuanense participa en concurso “30 promesas Forbes 2020”

Se trata de cinco queretanos

Noticias

La empresa conformada por los jóvenes emprendedores Andrés, Manuel, Rubén, Diego y Juan Carlos, busca enaltecer la cultura de los destilados en México, llevando al mercado productos de gran calidad, hechos a base de ingredientes de origen mexicano.

Los emprendedores -3 sanjuanenses y 2 queretanos- planean competir en el mercado con destilerías de otros países y consolidarse como una opción en restaurantes, tiendas gourmet y en todos los lugares donde se comercializan bebidas de gama alta.

Su primer producto en el mercado es el Ginebra “Armónico”, el cual está compuesto a base de flores, semillas y cítricos, y poco a poco ha logrado la aceptación de la gente.

Entre los proyectos y planes de crecimiento de esta destilería, está el sacar a la venta un licor de cempasúchil, el cual se asociaría a la Tradición Mexicana de Día de Muertos y expandirse a más puntos de venta especializados en este tipo de bebidas.

De ganar este concurso, “La Insoportable” obtendría un reconocimiento por parte de la revista internacional Forbes, con lo que lograría una gran proyección en México y a nivel mundial, lo que ayudaría a sus planes de exportación y crecimiento.

Para llegar a ser considerada entre las 30 promesas Forbes 2020, la destilería sanjuanense tuvo que pasar algunos filtros y criterios a evaluar como la originalidad de su producto, el valor agregado que ofrece, el que sea una empresa de reciente creación, con planes de expansión serios y bien definidos, un rango de facturación anual, entre otros temas.

“La Insoportable”, cervecería y destilería sanjuanense, participa en el concurso “30 promesas Forbes 2020”, por lo que invita a toda la población sanjuanense a apoyarlos con su voto en la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuYRq7f8R1zHqoEdLM4cllWzFFh9uIVCNR1B0CkXBrF77x8A/viewform

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.