Connect with us

Sucesos

Se disparó en la cabeza

Joven quiso quitarse la vida en su casa, en San Pedrito Peñuelas

 

Por Tania Talavera

Noticias

Un joven de 23 años, intentó quitarse la vida al darse un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Fue al inmueble ubicado en la calle Balconeros, entre Artesanos y Plateros, a donde se movilizaron los servicios de emergencias así como los elementos policiacos para tomar conocimiento.

En el lugar se conoció que el joven previamente había tenido problemas familiares, así como con su pareja sentimental, razones por las cuales intentó suicidarse.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes auxiliaron al joven y tras la valoración determinaron que era necesario realizar su traslado al hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron para tomar conocimiento y al pedir el permiso del arma que accionó el joven, éste no contaba con ella, por lo que quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para continuar con la atención.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.