Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Espectáculos

Adrián Uribe se divide en dos en Como Tú No hay 2

Notimex

El actor Adrián Uribe acaba de estrenar la telenovela “Como Tú No hay 2” historia en la que da vida a dos personajes con estilos de vida contrarios, lo que asegura es un gran reto en su carrera actoral por la exigencia  dramática que requiere esta trama.

En entrevista con Notimex Uribe explica sus desafíos: “un personaje tiene más comedia que el otro, ese era el reto para mí además de hacer algo distinto a lo que la gente está acostumbrada a ver de mi trabajo y agradezco que se haya puesto en mi camino un proyecto como éste”.

Sobre la recepción de la telecomedia que se estrenó ayer, 24 de febrero, donde también participa Claudia Martín y Ferdinando Valencia, declara: “Fuimos de lo más visto en lo que va del año, empezamos con el pie derecho con una audiencia que superó las expectativas y eso nos llena de mucho compromiso y ahora sigue mantener el rating”.

El actor niega imitar a “El Vítor” en esta nueva producción, “ es normal que la gente me relacione con un papel icónico de tantos años, obviamente va ser referente porque interpreto a un personaje de barrio, entonces hay alguna similitud, pero siempre trato de ser cuidadoso, de que no se parezca.

“Lo padre es que tengo el otro personaje, Ricardo, es un presidente de una empresa de finanzas, y me sirve para salirme de lo convencional y que la gente vea que hago algo completamente diferente a lo acostumbrado que es la comedia”, explica.

“Como Tú No Hay 2” es la historia de los gemelos Toño y Ricardo, el primero es un mesero que vive en un barrio, mientras que el segundo es un importante empresario, que está a punto de casarse, ambos se encuentran en la calle y al quedar impresionados por su parecido físico sufren un accidente que desatará varias situaciones.

En el reparto también están los actores Azela Robinson, Aylín Mújica, Gerardo Murguía, María Fernanda García, Alejandro Ávila y Leticia Huijara.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.