Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us

San Juan

Depa queda en cenizas

Por las llamas vecinos salieron a ponerse a salvo del peligro.

Nicasio Mendoza

Noticias

Se incendió un departamento, siniestro que arrasó con los muebles, pata al final dejar todo en cenizas. El voraz incendio se registró la noche de ayer, en calle Loma Hermosa, Privada 104, en el Fraccionamiento Habitacional Loma Alta, al oriente de este municipio.

Fueron los vecinos del edificio, los que se percataron de una fumarola que salía por las ventanas del departamento, posteriormente suscitándose el fuego de inmediato.

Ante ello los vecinos salieron a ponerse a salvo del peligro, como pudieron solicitaron a los Bomberos, estos haciendo su arribo de inmediato al lugar, enfocándose en sofocar el voraz incendio.

Después de algunos minutos de arduos trabajos, por fin el fuego fue controlado y así los vulcanos pudieron revisar el inmueble en busca de  alguna persona lesionada, solo cuatro caninos fueron rescatados y puestos a salvo, sin que resultaran con alguna herida.

Personal de Protección  Civil y Policías Municipales y Estatales, tomaron el parte de lo ocurrido.

Cabe hacer mención que el inmueble se encontraba sin sus moradores, por lo que se presume todo fue derivado a un calentón en alguno de sus contactos, por algún aparato eléctrico conectado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.