Connect with us

San Juan

Encuentran sin vida a un octogenario

El cuerpo estaba en un barranco de 30 metros de altura

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Macabro hallazgo realizó un vecino de la localidad de La Mesa de Agua Fría, al encontrar el cuerpo de su padre sin vida en un barranco de 30 metros de altura aproximadamente.

Rápidamente asustado dio aviso a las autoridades locales quienes tras confirmar el mortal suceso dieron vista del caso a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.

Fue a la altura del kilómetro 38+200 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, como referencia en el camino antiguo a La Mesa de Agua Fría, Arroyo Seco.

El hoy occiso respondía al nombre de Gregorio “N”, de 83 años de edad y era vecino de la comunidad referida, el barranco al cual cayó presumiendo que tropezó al salir a caminar, está ubicado a cien metros aproximadamente de distancia de donde vivía.

Como primeros respondientes acudieron al lugar, oficiales de Policía Municipal de Arroyo Seco quienes resguardaron la zona en espera de la llegada del personal de servicios periciales de la FEG, para que se procediera con lo propio de la situación.

Finalmente el cadáver fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia que ha de indicar la causa de esta muerte que ha dado origen a una carpeta de  investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.