Connect with us

Sucesos

Grave tras agresión

Fue trasladado al Hospital General

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Anoche, una persona del sexo masculino fue llevada de urgencia al Hospital General, tras haber sido agredido por otros sujetos en la colonia Ampliación El Oasis.

Mientras el lesionado era trasladado al nosocomio para que continuara su atención, una vez que en el lugar recibió los primeros auxilios y fue estabilizado, policías municipales e investigadores del delito se dieron a la tarea de realizar una búsqueda de los agresores, sin que al cierre de nuestra edición se conociera de detención alguna al respecto.

Información obtenida en el lugar señala que la agresión se registró en la calle 5, entre Rubí y la 8, de la mencionada colonia, esto en la zona de San José el Alto.

Se conoció que el agraviado fue interceptado por unos sujetos que se desplazaban en un automóvil sedán, dándose la agresión en la cual utilizaron al menos un arma de fuego.

Vecinos señalaron haber escuchado varias detonaciones, desconociendo el motivo de la agresión, asimismo, al asomarse se percataron de la retirada de un vehículo, en tanto que en el lugar quedaba tendido el agraviado, adulto, por lo que solicitaron la presencia de personal de emergencias.

Paramédicos acudieron a brindar los primeros  auxilios, mientras que patrulleros de la Guardia Municipal, como primeros respondientes,  comenzaron a recabar información para la búsqueda de los agresores.

Una vez que fue estabilizado, el lesionado fue trasladado por paramédicos del CRUM al hospital, mientras que paralelamente se llevaba la búsqueda de los agresores y en el lugar se acordonaba amplia zona para que peritos llevaran a cabo diligencias.

Debido a lo oscuro de la calle, peritos y policías batallaron para la búsqueda y ubicación de indicios.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.