Connect with us
Apoyo a créditos

El Marqués

“México en el Corazón de México”

Publicado

en

Usa cubrebocas

Querétaro muestra lo mejor de sus artesanías

Noticias

Como parte del Festival “México en el Corazón de México”, que se realizó del 22 de febrero al 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México; el estado de Querétaro mostró lo mejor de sus atractivos turísticos, su cultura, gastronomía y la belleza de sus artesanías.

Nuestra entidad contó con 6 stands donde participaron exponiendo los municipios de Amealco, Querétaro, Corregidora, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Tolimán, El Marqués, Colón y Cadereyta; así como un espacio destinado a los mejor de los vinos queretanos a cargo de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro.

En dichos stands se ofertaron diversos productos, artesanías, gastronomía y se contó además con la presencia de la muñeca Lelé, engalanando esta fiesta de la cultura mexicana.

Dentro del Festival “México en el Corazón de México”, organizado por el Fondo de Cultura Mixta y el Gobierno de la Ciudad de México, participaron las 32 entidades federativas mostrando su folclore, cultura y tradiciones; así como sus artesanías. Durante estos 10 días también se llevó a cabo diversas conferencias, talleres, presentaciones artísticas, exposición de oferta turística, cultura y gastronomías.

Además de la exposición propia de cada una de las entidades, se contó con un pabellón dedicado a los museos de la ciudad de México, un pabellón cocina, con clases magistrales y muestras gastronómicas y un gran espacio donde más de 500 artesanos de todo el país mostraron sus mejores piezas.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.