Connect with us

Sucesos

Mortal volcadura

El conductor quedó atrapado entre los fierros tras brutal colisión en la 57

 

Por Tania Talavera

Noticias

Fatal accidente se registró la mañana de ayer en la autopista federal 57 México-Querétaro a la altura de la comunidad de Calamanda, en el municipio de El Marqués; la camioneta habría sido impactada por una pipa, ocasionando que volcara y su conductor quedara sin vida.

Fue sobre el kilómetro 199 en dirección a Querétaro, en donde se registró el accidente cuando la camioneta marca Nissan, tipo Urban con placas de circulación para la Ciudad de México, intentaba salirse a un camino de terracería con destino a una perrera.

Sin embargo en la maniobra fue impactada por una pipa, lo que ocasionó que la camioneta volcara, se impactara contra la barra de contención, en donde su conductor de 45 años aproximadamente perdió la vida.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias quienes únicamente confirmaron el fallecimiento de la persona que se encontraba atrapada entre los fierros y así mismo auxiliaron a otras dos quienes resultaron ilesas.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de realizar el abanderamiento del accidente, así como del acordonamiento, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaba para las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar, personal de la FGE realizaron el peritaje correspondiente, posteriormente se liberó el cuerpo de la persona para posteriormente trasladarla al Servicio Médico Forense en donde le practicarán la necropsia de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.