Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Espectáculos

Octavia Spencer interpretará a la primer afroamericana en convertirse millonaria

Notimex

Por medio de un tráiler se dio a conocer que la actriz estadounidense Octavia Spencer encarnará a Sarah Breedlove, nombrada como Madam CJ Walker, quien fue la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria en los Estados Unidos.

La serie, próxima a estrenarse el próximo 20 de marzo, hablará de la vida de Madame CJ Walker, quien descubrió la fórmula para hacer crecer el cabello. “El pelo es belleza, el pelo es poder”.

“Madame C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma”, será una mini serie de cuatro partes, en donde la ganadora del Oscar Octavia Spencer, compartirá elenco con los actores: Blair Underwood, quien dará vida a su esposo; Tiffany Haddish,  quien interpretara Leila, su hija y Carmen Ejogo, quien dará vida a quien fue la rival comercial de esta mujer visionaria.

Esta mini serie fue inspirada en el libro de la bisnieta de Walker, A’Leila, en ella no sólo se relata la historia de “Sarah Breedlove”, sino también aborda cómo fue superado el perjuicio de los roles de género, el racismo, las traiciones y las amargas rivalidades comerciales al crear una marca que revolucionó el cuidado del cabello negro y que convirtió a Sarah en la primera mujer afroamericana en tener un imperio millonario en los Estados Unidos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.