Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Espectáculos

Pedro Capó conquista al “monstruo” de Viña del Mar

Notimex

La noche de ayer lunes, el cantante puertorriqueño Pedro Capó, fue reconocido como uno de los triunfadores del Festival de Viña del Mar, donde recibió una gaviota de plata y gaviota de oro.

El compositor aseguró que recibir los galardones era como estar soñando. Sobre todo porque no es fácil domar al monstruo de la Quinta Vergara. Durante su participación, Capó interpretó los temas Estoy enamorado, La vida va y Te olvidaré.

La cantante Mya, acompañó al de la isla para cantar los temas Amores como el nuestro, Perdiendo la cabeza, Tutu y Buena suerte; y cerró el concierto con el éxito Calma.

Pedro Capó compartió la emoción de su trinfo en Viña del Mar con mensajes a através de sus redes sociales: “Wow… difícil poner en palabras lo que estoy sintiendo. Aún siento que estoy soñando. Recuerdo ver el festival de chamaquito con mami y soñar con este momento. Nada es imposible. ¡NADA! Gracias a Chile, a Viña, gracias a Puerto Rico, a mami, a todo mi equipo de trabajo y a todos ustedes por el apoyo incondicional. Ustedes son mi #buenasuerte”.

El cantante está nominado en seis categorías por los Premios Billboard. Además, en los pasados Premios Lo Nuestro, ganó dos premios: Colaboración del Año Pop/Rock, Calma (Remix), y Canción del Año Urbano/ Pop, con el mismo tema.

En su faceta como autor, Pedro Capó le ha compuesto dos grandes éxitos a Ricky Martín, La mordidita y Disparo al corazón.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.