Connect with us

San Juan

Regidor morenista se dice “amenazado” por el alcalde

En las redes sociales el regidor de Morena Primitivo Santiago, hace una denuncia por sentirse amenazado en el cabildo, por denunciar “gastos excesivos”.

Noticias

Utilizando sus redes sociales, el regidor Primitivo Santiago Martínez, quien pertenece al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), subió un video con duración de 4:19 minutos para hacer una denuncia pública en la que señalaba, no está siendo tomado en cuenta su posicionamiento al interior del cabildo.

Empleando la música instrumental de “Let it be” el funcionario de MORENA muestra un mensaje que se lee “Se agradece la mentada”; posteriormente aparece sentado frente a un escritorio y describe algunos acontecimientos que se registraron en la sesión del ayuntamiento del viernes 21 de febrero.

“Al respecto del punto 6 en el que se requiere modificar el plan de obra municipal 2020; dentro de mi posicionamiento cuestioné sobre el por qué se pretende gastar 14.5 millones de pesos para el mejoramiento del Centro Expositor, que sumando a los 8 millones de pesos que se tienen proyectados para gastos de feria suman un total de 22.5 millones de pesos, gasto que como muchos considero excesivo”.

El morenistas enfatizó ser el regidor que más cuestiona al presidente municipal, sobre los importe de algunas obras, así como de los gastos que se aplican; por ello lamentó el hecho que, en lugar de recibir una respuesta “concreta” por parte del alcalde, éste se dispuso a criticarlo, así como al Gobierno Federal.

“Sin darme derecho a réplica dio por terminada la sesión; una vez terminada se apresuró a ir hacia donde yo estaba y con vocabulario vulgar me ofendió y me amenazó”.

Después de expresar dichas palabras el regidor reconoció no contar con elementos de prueba sobre las supuestas amenazas que recibió y solamente mostró un video en el que se ve al presidente municipal que lo invita para que, al término del cabildo, si tiene alguna duda tendría la posibilidad de acercarse para expresar sus ideas.

 

Mientras que el regidor intentaba mantener una conversación, el presidente municipal explicó que daba por clausurada la sesión de cabildo por atención a las personas que acudieron como invitados y que estaban esperando a presentar peticiones de manera directa a los integrantes del cabildo.

En el video se ve como el alcalde se levanta de la silla y tiene un acercamiento con el regidor, aunque no se alcanza a identificar lo que le expresa y se retira; el regidor manifestó que el presidente municipal lo amenazó, por ello hizo responsable al munícipe de lo que le pueda ocurrir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.