Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Espectáculos

Victoria para las mujeres

Rose McGowan celebra la condena contra Weinstein

 

Notimex

La actriz estadounidense Rose McGowan dijo sentirse tranquila y contenta al ver que fue dictada la sentencia en contra del productor cinematográfico, Harvey Weinsten, por los delitos de violación en tercer grado y por cometer un acto sexual criminal en primer grado.

La también directora agradeció que las otras víctimas hayan denunciado las agresiones y abusos que sufrieron por parte del magnate de la industria cinematográfica y externó, también a través de sus redes, su satisfacción al saber que se hizo justicia ante la agresión sexual que sufrió por Weinsten:

“Estoy orgullosa de las valientes mujeres que testificaron, han sacado un monstruo en la tierra. Gracias al fiscal y al jurado que dijeron que no uno más. Gracias al público por examinar las cosas más profundamente. Finalmente puedo exhalar”.

Al salir de la corte de Nueva York, después de conocer que la sentencia fue declarada, Rose, compartió:

“Esta es una gran victoria para todas las personas que nos hemos visto afectadas por la conducta de Harvey Weinstein, que hemos sido muchas. Estamos viviendo un gran momento. Sinceramente, yo pensaba que le iban a exonerar de una forma u otra. No tenía muchas esperanzas en que se hiciera justicia”.

El productor de cine Harvey Weinsten, de 67 años, cumplirá una sentencia de 5 a 25 años de prisión, después de que el jurado lo haya declarado culpable de dos de los cinco casos de abuso, acoso sexual y violación.

Finalmente, la actriz agradeció el gran trabajo que realizó el jurado ante este caso:

“Creo que la última vez que me sentí así de esperanzada fue antes de que Weinstein me violara. No es que no tuviera esperanza en el jurado, de hecho, les agradezco enormemente su profesionalismo y la forma en que han hecho avanzar la investigación, más de lo que suele ser habitual. Estaba muy preocupada, pero finalmente hemos vivido un momento extraordinario, un punto de inflexión”, concluyó la actriz de cintas como “Rosewood Line” y “Napa”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.