Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

El Marqués

Cultura de prevención

Recibe DIF de El Marqués extintores para aulas cocina.

Noticias

Con el objetivo de fomentar una cultura de prevención en los comedores escolares del municipio, regidores del H. Ayuntamiento del municipio de El Marqués, realizaron un donativo de 50 extintores que se entregaron en las aulas cocina del municipio.

Al respecto la directora del DIF, Claudia Martínez Guevara agradeció el donativo, reiterando que el trabajo coordinado entre los diferentes funcionarios públicos es clave para el desarrollo del municipio.

En su mensaje, el director de la Coordinación de Protección Civil, Alejandro Vázquez Mellado mencionó la importancia de la prevención, por lo que en próximas fechas se dará una capacitación integral sobre control de incendios al personal encargado de manejar dichos espacios en el territorio municipal.

Los 50 extintores entregados por los regidores: Gloria Mendoza Salinas, Rosario León Giles, Elisa Rendón Guerrero, Juana Ayala Escobar y Laura Susana Rangel Paredes, tienen una capacidad de 4.5 kilos y están llenos de polvo químico seco, que se pueden utilizar en conatos y fuegos incipientes.

Durante el evento también se informó que el uso de este material contra incendios, será de gran ayuda para las voluntarias encargadas de la elaboración de los alimentos, además de que brindará seguridad a los estudiantes y maestros. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.