Connect with us

San Juan

Localizan a Rayo Giles a salvo

La FGE informó que se halló a la mujer en el Estado de México.

Nicasio Mendoza

Noticias

Localizada Rayo Giles Trejo, quien fuera reportada como desaparecida el día 22 de febrero del año en curso, cuando salía de su domicilio ubicado en la comunidad de La Estancia, lo hacía abordo de un autobús con dirección al centro del municipio, se dirigió a sacar efectivo de un cajero automático en el centro, posteriormente arribaría a Hospital General  para una revisión médica y jamás llegó a dicho hospital.

Fue toda una semana de impotencia para  su familia, sin embargo, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delitos  de Desaparición  Forzada de Personas y la cometida por particulares, localizaron a Giles Trejo sana y salva en el Estado de México.

Cabe hacer mención, en todo momento y desde el día de la desaparición de Giles, las corporaciones policiales se mantuvieron a la expectativa en localizar  a la mujer extraviada, en tanto Fiscalía de Querétaro, del estado de Hidalgo y del Estado de México, se encontraron en  coordinación.

Finalmente teniendo como resultados éxito satisfactorio, Rayo Giles Trejo, fue localizada, y por voluntad propia se quiso quedar en el mismo estado mexiquense donde fue localizada, ante ello, se le hizo del conocimiento a sus familiares.

Se supo extraoficialmente, que la dama tuvo una discusión con su pareja sentimental, esto orilló a que ella saliera de su casa y huyera, según para ponerse a salvo de su pareja, por ello, se presume que la investigaciones continuarán por parte de Fiscalía General de este estado Queretano, y así se deslinde algún delito del cual el sujeto pudiera estar involucrado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.