Connect with us

Sucesos

Se ahorcó en su casa

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Se suicida vía ahorcamiento un masculino de edad avanzada, la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Seúl, en la colonia Infonavit La Paz, del municipio de San Juan del Río.

En el lugar de los lamentables hechos se supo que los moradores del inmueble habían salido por algunos momentos a un centro religioso,  en tanto el jefe de familia se quedó en casa, sin embargo, al regreso de sus familiares no lo encontraron, por lo que comenzaron a buscarlo y fue en una de las habitaciones donde lo encontraron colgado con una cuerda a su cuello, la cual había atado de una viga de acero.

Los asustados familiares lo bajaron enseguida para darle los auxilios médicos sin que tuvieran éxito, solicitando a su vez la presencia de los cuerpos de emergencias médicas, mismos que de inmediato llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el adulto, pues ya tenía algunos minutos que había dejado de existir.

Ante los hechos el inmueble quedó asegurado, en espera de  personal de Fiscalía para que se hiciera cargo de los hechos. Poco después, agentes de la Policía Investigadora del Delito y médicos forenses quienes llegaron al lugar, para realizar el peritaje correspondiente.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cuerpo del occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La consternada familia no daba crédito a lo ocurrido, pues señalaban que no había motivos para que el jefe de casa decidiera tomar la puerta falsa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.