Connect with us

Sucesos

Se disparó en la cabeza para acabar con su vida

Hombre fue hallado dentro de un lote baldío, en el municipio de Corregidora

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un lote baldío de la avenida Rivera del Río en la colonia Las Flores, municipio de Corregidora, con un disparo en la cabeza que, se presume, se habría propinado él mismo. A un costado del cuerpo, fue hallada un arma de fuego.

El hallazgo se confirmó la tarde de ayer, cuando elementos policiacos acudieron a indagar el reporte emitido al número de emergencias 911, donde informaban que un hombre se encontraba lesionado por arma de fuego.

Los agentes acudieron al lugar, y frente al CAM, confirmaron que se hallaba un cuerpo del sexo masculino sin vida y presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, localizando además un arma de fuego cerca del cuerpo.

Tras el hallazgo se acordonó el lugar para facilitar las diligencias de peritos de la Fiscalía del Estado. Una vez concluido el peritaje en el lugar, se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forence, en donde se realizaron las indagatorias para identificar al hoy occiso y establecer los motivos que lo habrían llevado a tomar la fatal determinación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.