Connect with us

El Marqués

Reeligen a Alejandro Ugalde en la UGRQ

Publicado

en

Logró gestión histórica por 135 MDP a beneficio de los ganaderos queretanos.

Noticias

Alejando Ugalde Tinoco fue reelecto por unanimidad como Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro para el periodo 2020-2023.

Su logro más importante durante sus primeros tres años como líder estatal, fue obtener 135 millones de pesos en gestiones respaldadas por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, para el uso eficiente de recursos naturales, capitalización de los productores y creación de centros de acopio para los ganaderos.

De este recurso, 88 millones fue recurso gestionado y otorgado para las asociaciones ganaderas y sus agremiados y 46 millones, 414 mil 976 el recurso gestionado para las exposiciones Ganaderas de la Feria Internacional Ganadera 2019.

Del recurso obtenido de la Feria 2019, dio apoyo por 7 millones 129 mil 135 pesos para los proyectos de cada una de las 27 Asociaciones Ganaderas de la Unión.

En estos proyectos se incluyen 8 pipas de agua, 4 camiones de carga para el traslado de pacas e insumos y rehabilitación de agostaderos.

Como resultado de los vínculos con la CONAZA, logró gestionar 43 millones de pesos, que ayudó entre otros proyectos, a la creación del Centro de Extracción Apicola y la creación de Ollas de Agua para enfrentar la sequía, las cuales son hoy un ejemplo a nivel nacional.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.