Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

A la baja los combustibles en SJR

  • Desde los 16.45 hasta casi 18 pesos el litro de gasolina en San Juan del Río

Por Josefina Herrera

Noticias

Desde hace algunas semanas en las estaciones de servicio de San Juan del Río de las diferentes empresas de combustibles se observa que ha ido a la baja, aunque en algunas gasolineras que se encuentra en el autopista México-Querétaro su costo es más bajo que los de la carretera municipal.

En un recorrido que dio noticias por San Juan del Río en algunos de estos centros de abasto se pudo observar que la gasolina Magna está desde los 16.43 hasta los 17.83

A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, la ciudadanía se apoya dando a conocer cuáles son las gasolineras que van bajando sus precios en nuestros combustibles, siendo entre estas estaciones una ubicada sobre el Parque Industrial de Zona Oriente, otra más sobre Constituyentes así como de Tecnológico y Boulevard Hidalgo las que se encuentran sobre la autopista México-Querétaro pasando San Gil con dirección a la ciudad de Querétaro.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado sobre estas bajas de los combustibles y hasta dónde podría llegar a reducir el precio.

A través de comunicación social de Pemex ha informado que estos precios son manejados por hacienda a nivel nacional y que solamente esa dependencia se podría dar información al respecto.

El precio de los combustibles ha llegado a tener hasta un peso de diferencia entre las estaciones de servicio que pueden ser desde Pemex, Movil, Repsol entre otras marcas.

Entre las redes sociales se informa que es una de las gasolineras que se encuentra sobre Avenida Universidad a la altura de Branjas Banthí la que tiene el costo más bajo dentro del municipio, además de que en Pedro Escobedo hay otra que da por centavos más barata la gasolina.

La diferencia de los precios de gasolina ha generado que la ciudadanía se vea la tarea de buscar la estación de servicios más económica y por el momento se desconoce la calidad de los combustibles debido a que no se ha emitido información oficial pero la ciudadanía comienza a pasarse la voz de donde está más económica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement