Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Torton derriba espectacular

Nicasio Mendoza

Noticias

Choca camión torton de carga con la base de acero de un espectacular y lo derriba, lo que ocasionó que el metal cayera sobre una camioneta marca Ford, a consecuencia de ello, resultó un masculino herido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el kilómetro 182 de la autopista Federal 57 México – Querétaro. El tracto en color amarillo, tapado con una lona amarilla, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del volante, causa de ello, salió de su carril y se proyectó contra el objeto fijo, del fuerte impacto el anuncio que se vino abajo.

Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencias médicas, enfocándose en brindarle los primeros auxilios al lesionado, debido las heridas que presentaba, fue llevado al Hospital General de la Ciudad de Querétaro, para continuar con su revisión médica.

Agentes de Guardia Nacional División Caminos, tomaron el parte del accidente, más tarde ordenaron una grúa para el traslado de las unidades motoras involucradas en el accidente a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement