Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Ultimo adiós

Familia corporación y amigos llevarán a su morada de descanso al oficial Rodrigo Espinoza.

Noticias

Nicasio Mendoza

Le dan su último adiós al Policía Municipal quien murió acribillado por hombres desconocidos, el día 19 de marzo del año en curso, cuando se dirigía a cumplir su jornada de trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río.

Como lo dimos a conocer en nuestra primera edición, el oficial municipal quién en vida llevó el nombre de Rodrigo Espinoza Mejía, fue perseguido por sujetos desconocido armados cuando salía de su domicilio, ubicado en Santa Bárbara la Cueva.

Hasta el momento se conoce que el oficial se dirigía a su trabajo, sin embargo fue alcanzado en el trayecto y atacado a balazos, lo que le causó la muerte.

Por su desempeñó este viernes su familia, la corporación y amigos le rindieron tributo eterno, en el panteón de San Sebastián de Las Barrancas, ya que era originario del lugar, no obstante últimamente contaba con su domicilio en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva.

En el último adiós estuvieron policías municipales donde le rindieron su último pase de lista, amigos, vecinos, familiares, su esposa y sus progenitores, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

En tanto en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, llevándose una minuciosa investigación para dar con los homicidas y así se puedan castigar conforme a derecho de ley, descanse en paz Espinoza Mejía, y el sincero pésame a la familia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement