Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Mortal choque

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Fatal accidente se registró por la madrugada de ayer, en la comunidad de Santa Bárbara la Cueva, en donde un auto al invadir el carril de contraflujo en donde circulaba un camión de pasajeros terminó impactándose de frente lo que ocasionó que su conductor perdiera la vida.

El incidente se registró en el kilómetro en un camino que conduce a la comunidad de Santa Bárbara la Cueva, en donde el camión de pasajeros marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación para el Servicio Público, se encontró de frente con el auto marcha Chevrolet, tipo Corsa, en color rojo, el cual por causas desconocidas, su conductor invadió el carril del camión, lo que ocasionó el encontronazo.

El área quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal, esto en tanto personal de Fiscalía hacían su arribo para que tomaran el parte de lo acontecido.

Al llegar periciales se enfocaron en realizar las diligencias correspondientes y ya terminadas se ordenó que el cadáver fuera recuperado del auto para que posteriormente fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement