Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Suicidio en empresa

Velador fue encontrado muerto al interior de una empresa en Loma Linda

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Un velador, fue localizado sin vida al interior de la empresa Preparadora de Concretos y Asfaltos del Río, ubicada en la calle Girasol, colonia Loma Linda, en San Juan del Río.

Fue un compañero de trabajo, quien se percató que su compañero se encontraba sin vida, mismo que fue localizado colgado de un metal y con una soga atada al cuello, por lo que de inmediato al realizar el hallazgo solicitó la ayuda de la Policía Municipal y los servicios de emergencias médicas.

Fue personal de Protección Civil y agentes de la SSPM de San Juan del Río, quienes al llegar se enfocaron en tratar de dar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que el  trabajador ya no contaba con signos vitales, por ello, los policías se enfocaron en acordonar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez en el lugar, se enfocaron en realizar las primeras indagaciones de los lamentables hechos y al término de la diligencia el agente de la Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera recuperado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement