Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Sucesos

Fatal colisión

Un automóvil se impactó contra un tracto que se encontraba varado en el acotamiento y uno de sus ocupantes murió prensado

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Joven muere prensado al chocar el auto en que viajaba contra la parte trasera de la caja seca de un tracto, la mañana de ayer, en el kilómetro 168+500 de la carretera federal 57 México-Querétaro.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron factores suficientes para que se originara el brutal choque con el tracto que se encontraba estacionado en el acotamiento, fuera de la pista y con los respectivos señalamientos.

Se trató de un auto marca Chevrolet tipo Beat en color rojo, mismo que circulaba con dirección a la capital del estado, cuyo conductor sobrevivió, sin que fuera llevado al hospital, desgraciadamente por su acompañante nada se pudo hacer, pues murió prensado de forma instantánea.

El área quedó asegurada por agentes de la Guardia Nacional División Caminos y por la Policía Municipal de San Juan del Río, en espera del arribo de los servicios periciales.

Después de algunos minutos, al lugar arribaron peritos forenses y médicos legistas, quienes se encargaron de realizar el peritaje del accidente.

Una vez terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera recuperado del auto y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Tras ser recuperado el cuerpo del ocupante del auto, los uniformados ordenaron que lo que quedó del Beat fuera llevado a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.