Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Pierde la vida en riña

Publicado

en

Usa cubrebocas

El lugar quedó acordonado por agentes  de Policía Municipal.

Nicasio Mendoza

Noticias

En una riña entre presuntos hombres en estado de ebriedad salió a relucir una arma de fuego, que fue accionada en la humanidad de uno de los integrantes de la gresca, quien quedó muerto al instante.

Los lamentables hechos se suscitaron poco antes de la media noche del día de ayer, en la plaza de la comunidad de San Clemente, Pedro Escobedo.

Se supo en el lugar de los hechos, que un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en dicho lugar, como lo hacían todos los fines de semana, e incluso entre la misma semana sin que ninguna autoridad les marcara un alto, sin embargo la noche de ayer, los ánimos salieron de control, dejando a un integrante de la parranda sin vida.

El lugar quedó acordonado por agentes  de Policía Municipal, sin que ninguno de los implicados fuera detenido, pues después de lo ocurrido,  todos se esfumaron del lugar antes de la llegada de los uniformados.

Minutos después Investigadores del Delito del mismo municipio escobedense y los servicios periciales hicieron su arribo al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias del crimen.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que ante los hechos ya mencionados, en Fiscalía quedó iniciada un Carpeta de Investigación para ubicar a el presunto homicida, aunque no tardará mucho en ser detenido ya que está plenamente identificado por la misma comunidad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos